Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
Más de 1.600 sanitarios aspiran en Castilla y León a lograr una plaza MIR
Los exámenes se celebran desde las 16.00 horas en León, Salamanca y Valladolid
Centros de León, Salamanca y Valladolid han recibido este sábado a 1.630 opositores para examinarse de las pruebas selectivas 2023 para el acceso en el año 2024, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.
A partir de las 15.00 horas, las personas responsables de la Mesa realizaron el llamamiento a viva voz y la identificación de las personas convocadas, y el examen comenzó a las 16.00 horas. En Castilla y León, las pruebas se celebran en León (Facultad de Derecho de la ULE); Salamanca (Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas de la Usal); y en Valladolid (Aulario Campus Esgueva de la UVa), con la participación prevista de 280, 671 y 677 opositores, respectivamente.
En el conjunto nacional, se han presentado más de 30.000 aspirantes, que optarán a 11.607 plazas que se reparten entre 8.772 plazas par Medicina; 340 plazas de Farmacia; 2.108 (Enfermeros Internos Residentes, EIR) de Enfermería; 247 (especialidad de Psicología Clínica) de Psicología; 27 de Química: 65 de Biología; y 48 (especialidad de Radiofísica Hospitalaria), de Física.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada
Familiares, autoridades y profesionales del campo recuerdan en Peñaranda al impulsor de Agrosalinero, en un acto cargado de emoción y solidaridad








