Óscar Lobo defiende en Soria el aumento del SMI, la actualización de las pensiones y una transición digital justa
Ana Sánchez: Castilla y León "tiene mucho que decir" en el rearme ideológico del PSOE
Asegura que los socialistas de la comunidad tienen mucho que aportar en materias como sanidad, vivienda o dependencia
La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha afirmado este sábado que los socialistas de esta comunidad autónoma "tienen mucho que decir" en el "rearme ideológico" de su partido, especialmente en algunas materias relacionadas con el denominado Estado del Bienestar.
Se ha referido en concreto a materias como la Sanidad, Vivienda y Dependencia, en las cuales "vamos a aportar mucho", ha subrayado desde La Coruña, donde este fin de semana asiste a una convención política del PSOE al frente de la delegación de Castilla y León y con "nuestro líder indiscutible, Luis Tudanca", ha subrayado.
Un centenar de personas representan al PSOE de Castilla y León dentro de esta convención política que Sánchez ha interpretado como un "rearme ideológico, de toma de impulso, de planteamiento de lo que queremos hacer en España y en Castilla y León".
"Vamos a aprovechar ese peso específico de exportar tanto talento bueno para que la voz de los socialistas de Castilla y León se haga oír en materias tan importantes de reforzamiento del Estado del Bienestar", ha insistido.
Los socialistas de Castilla y León configuran una federación "muy potente, con mucho peso específico y mucho que decir en materias muy importantes", ha añadido antes de recordar la celebración, el próximo 9 de febrero, de una reunión del comité autonómico socialista para tratar esta y otras cuestiones.
Con despedidas ya anunciadas al final de la legislatura y con otras que se han fraguado en las últimas semanas, entre compromisos futuros y resignaciones amargas
El Ayuntamiento busca nuevos vecinos para frenar la despoblación con casa sin coste, trabajo de albañil y la gestión del bar del pueblo
Publicadas en el Bocyl el decreto y las órdenes para la correcta organización de la jornada electoral del próximo 15 de marzo








