Segunda incorporación del club encarnado en el mercado de invierno
Orencio Blázquez, primer hombre centenario en Guisando
La Asociación de Jubilados de Guisando le rindió homenaje el pasado domingo
La Asociación de Jubilados de Guisando ha rendido homenaje a su convecino Orencio Blázquez al cumplir sus 100 años.
El pasado domingo la asociación hizo un homenaje al primer hombre del pueblo en cumplir los 100 años. Se le hizo entrega de una banda, de un plato de cerámica con una foto suya y un ramo de flores.
Por su parte el alcalde, José Miguel Blázquez Mateos, le entrgó un ramo de flores. Para Orencio Blázquez, el secreto de llegar a los 100 años con buena salud física y mental (no toma ningún medicamento) se basa en no comer ajo ni verduras.
La Asociación de Jubilados de Guisando cumple su 30 aniversario con 360 socios, entre los cuales están cuatro mujeres centenarias, siendo la mayor Paula Jara con 103 años.
La edición alcanza las 222 páginas y una tirada de 200 ejemplares
La joven arevalense recibe el respaldo institucional antes de competir en abril
El municipio rinde homenaje a José González con la participación del Ayuntamiento y los escolares
La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio








