El ministro Jordi Hereu no ha aclarado si ese plan encajaría en la Ley de Sociedades y ha insistido en que el Gobierno tiene "otra tesis" distinta a Junts
El PP volverá a salir a la calle el 28 de enero contra la "extorsión" de Junts
Alberto Núñez Feijóo anuncia que analizarán "hasta la última coma" de los Reales Decretos para "poner coto en los tribunales a cada decisión" de Pedro Sánchez.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una "ofensiva política, social y judicial sin cuartel y sin descanso" contra la "extorsión" a la que ve sometido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por parte del líder de Junts y expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.
En rueda de prensa desde la sede de su partido, el líder del PP ha anunciado que su equipo evalúa "hasta la última coma" de los reales decretos convalidados ayer por el pleno del Congreso y de los acuerdos suscritos entre Junts y el PSOE para intentar poner "coto en los tribunales a cada decisión adoptada por Sánchez", recoge EFE.
Feijóo ha anunciado además que el próximo 28 de enero el PP volverá a la calle, concentrándose en Madrid, "para decir alto y claro que a este país no lo extorsiona nadie" y ha reclamado que el Gobierno atienda a los dirigentes autonómicos y convoque ya la Conferencia de Presidentes.
El PP exige que comparezca con inmediatez en el Congreso en un pleno monográfico para dar "las explicaciones que todavía no ha dado"
La Ejecutiva Federal aprueba la expulsión del exministro y exsecretario de Organización por su negativa a dejar el escaño tras el escándalo de su exasesor Koldo García y la trama de mascarillas durante la pandemia
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate