La oferta formativa se destina a los sectores de agricultura y ganadería, construcción e industria, servicios, agencias de viaje y hostelería
Primer encuentro del año para el Consejo Municipal de Infancia
Prepararon el próximo Pleno y plantearon algunas de las cuestiones que se van a tratar en sus colegios
Este martes se reunió el Consejo Municipal de la Infancia en un encuentro que sirvió para preparar el Pleno del consejo, que se celebrará próximamente, así como para plantear algunas de las cuestiones que se van a tratar en sus colegios.
La reunión contó con la presencia del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Consistorio, Paloma del Nogal, que acompañaron a los integrantes del consejo.
La iniciativa refuerza la vigilancia con 3.750 agentes y nuevas recomendaciones para consumidores
La Policía Local y la DGT inspeccionan 51 vehículos en una semana dentro del plan anual de vigilancia
La Diputación de Ávila aporta 6.000 euros para impulsar acciones de prevención y apoyo psicológico a menores y jóvenes en riesgo.
El Ayuntamiento reconoce trayectorias en deporte, investigación, arte, empresa y solidaridad








