Un año más, la Casa de los Deanes propone actividades para niños en épocas festivas
Nace la primera Peña Oficial del Real Ávila
Para apoyar al primer equipo y su cantera
Según redes sociales del Real Ávila, han anunciado el nacimiento de la primera Peña Oficial del Real Ávila para apoyar al primer equipo y su cantera.
Para unirse a la 'Peña El Centenario', es necesario abonar una cuota de 25 euros los adultos y 10 euros para los menores de edad.
Recibirás el carnet de socio numerado más una bufanda de la peña de regalo.
Entre todos los que sean socios a 31 de enero, se sorteará una camiseta firmada por la plantilla del primer equipo.
Además, todos los socios tendrán un descuento del 10% en el merchandising del Club y precios especiales en todas las actividades que organice la Peña.
Asimismo, se organizará una porra semanal en nuestra sede.
Por otra parte, se harán viajes para apoyar al equipo, sorteos, acciones con miembros del Club, apoyo a la cantera, comidas, eventos y mucho más.
Los de Iván Lastras certifican el ascenso tras ganar en Astudillo por 2-3 y van camino de terminar la temporada invictos
El técnico abulense ha ganado 2-1 al Compostela y se ha clasificado matemáticamente a la fase de play off
El Real Ávila ganó por 2-1 al SD Compostela y con esta victoria jugará la fase de ascenso a Primera RFEF
Entre edades comprendidas entre los 2 y los 14 años