Un año más, la Casa de los Deanes propone actividades para niños en épocas festivas
Nace la primera Peña Oficial del Real Ávila
Para apoyar al primer equipo y su cantera
Según redes sociales del Real Ávila, han anunciado el nacimiento de la primera Peña Oficial del Real Ávila para apoyar al primer equipo y su cantera.
Para unirse a la 'Peña El Centenario', es necesario abonar una cuota de 25 euros los adultos y 10 euros para los menores de edad.
Recibirás el carnet de socio numerado más una bufanda de la peña de regalo.
Entre todos los que sean socios a 31 de enero, se sorteará una camiseta firmada por la plantilla del primer equipo.
Además, todos los socios tendrán un descuento del 10% en el merchandising del Club y precios especiales en todas las actividades que organice la Peña.
Asimismo, se organizará una porra semanal en nuestra sede.
Por otra parte, se harán viajes para apoyar al equipo, sorteos, acciones con miembros del Club, apoyo a la cantera, comidas, eventos y mucho más.
Paco Sanchidrián diseña el cartel con un guiño a los orígenes de la marcha
El evento reunirá a equipos de Castilla y León, Madrid y Canarias este fin de semana
El arquero abulense concluye séptimo en la competición y ya prepara el Gran Premio de campo en Navaluenga
Gran partido de los de Aitor Martínez que se han impuesto al Real Oviedo Vetusta con goles de Adri, en propia puerta, y Vitolo








