Las empresas de gas recomiendan a los ciudadanos que revisen "con frecuencia" el estado de las bombonas y solicitan que se coloquen en "lugares ventilados"
Hallan muerto a un varón de 32 años en su casa de Valladolid
Los efectivos desplazados al lugar de los hechos no pudieron evitar su fallecimiento
Un varón de 32 años ha fallecido este jueves en su casa situada en el Paseo Zorrilla de Valladolid, justo en la esquina de esta vía con el Camino Viejo de Simancas. Al parecer y según ha podido saber TRIBUNA, un aviso de un intento de suicidio alertó a las 17.13 horas al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, junto a los servicios sanitarios. Ya en el interior de la vivienda, los efectivos se encontraron con el hombre ahorcado, al que intentaron reanimar.
Como se puede comprobar en la imagen que acompaña a la noticia, la Policía Municipal, en colaboración con la Policía Nacional, llevó a cabo un gran despliegue con el único objetivo de evitar una dramática situación que, desgraciadamente, no lograron reconducir.
La tercera edición del Ephemera Festival deja una decena de obras en cuadros eléctricos y muros que contribuyen a la transformación del espacio urbano vallisoletano
Su presidente considera que lo que ha pasado en Murcia "no significa que esté todo mal en toda España" y trabaja para evitar futuros incidentes
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador