Con la muerte de un ternero de dos días de vida
El CEIP San Pedro Bautista gana el Concurso de Belenes de centros de enseñanza
El segundo premio se ha ido al belén realizado por el CEIP Santo Tomás
El CEIP San Pedro Bautista se ha alzado este lunes ganador del concurso de belenes para centros de enseñanza convocado por el Ayuntamiento de Ávila.
El jurado del certamen ha otorgado a este colegio el primer premio, dotado con 300 euros, mientras que el segundo premio, dotado con 200 euros, se ha ido al belén realizado por el CEIP Santo Tomás.
En cuanto al tercer premio, dotado con 100 euros, se ha concedido ex aequo a los colegios Santa Ana (50 euros) y Sagrada Familia (50 ?).
Los premios se entregarán en el transcurso de un acto que se realizará el 9 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Episcopio.
Los concejales de la formación de derechas en el Ayuntamiento de Ávila muestran su disconformidad con las primeras declaraciones del nuevo presidente
Y una inversión global de 10,4 millones de euros
Con los clubes deportivos abulenses de patinaje artístico abulense y el club deportivo de balonmano 7 metros
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario