Met Gala 2026 llega con el patrocinio de Jeff Bezos y la vuelta de Beyoncé tras diez años, entre críticas y máxima expectación
Ramón García y Ana Mena darán las campanadas en RTVE
Contarán además con una invitada especial para brindar por el 2024, la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española
El presentador Ramón García y la cantante Ana Mena serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.
Para el presentador Ramón García serán sus decimoquintas Campanadas en La 1, mientras que la cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la 'Artista del Año' en Los 40 Music Awards 2023, se estrenará en esta cita tan especial, tal y como ha avanzado RTVE este martes.
Y además contarán con una invitada especial, con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará por el 2024 junto a García y Mena en el especial de las Campanadas de RTVE.
Títulos que saltan de la gran pantalla al ocio digital y que vienen cargados de nuevas aventuras de acción
Como novedad, también obtendrán premio los boletos cuyas tres últimas cifras coincidan con el número ganador
Voces y expresiones, algunas de ellas virales, y que recopila la FundéuRAE por su interés lingüístico o curiosidad








