Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Incendia la vivienda con su pareja y su hijo de 4 años dentro
La mujer está ingresada en coma inducido con quemaduras graves, mientras el menor ha resultado herido leve; el agresor ya ha sido detenido
Una mujer de 34 años se encuentra en coma después de que su pareja incendiara el domicilio donde se encontraba la víctima y un hijo de ambos de 4 años, que resultó herido leve, en Arona (Tenerife), han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Las fuentes han precisado que los hechos ocurrieron este miércoles cuando el hombre, de 31 años y nacionalidad rumana, incendió su domicilio, donde estaban su mujer, de nacionalidad española, y el hijo.
Como consecuencia del fuego, la mujer está ingresada en coma inducido con quemaduras graves, mientras que el menor fue atendido por los servicios de emergencias y se encuentra en buen estado.
Agentes de la Policía Local de Arona auxiliaron en el incendio y detuvieron al agresor. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, que se investiga como violencia machista.
Según las fuentes consultadas, no había denuncias previas ni orden alejamiento.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador