La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
Fallece una mujer de 50 años tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso
Se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Una mujer ha fallecido este domingo en Vitoria tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 9.40 horas en la Avenida Gazteiz de la capital alavesa cuando una mujer, de alrededor de 50 años, se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Todos los indicios apuntan a que se trataría de un accidente doméstico ya que se han hallado junto a la ventana utensilios de limpieza y no existen indicios de criminalidad. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil







