El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Fallece una mujer de 50 años tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso
Se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Una mujer ha fallecido este domingo en Vitoria tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 9.40 horas en la Avenida Gazteiz de la capital alavesa cuando una mujer, de alrededor de 50 años, se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Todos los indicios apuntan a que se trataría de un accidente doméstico ya que se han hallado junto a la ventana utensilios de limpieza y no existen indicios de criminalidad. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil