Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
La Policía descarta el móvil ideológico en el tiroteo a Vidal-Quadras en plena calle
El exdirigente del PP y fundador de Vox se encuentra estable y será operado de una doble factura de mandíbula
La Policía descarta que el tiroteo al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Aleix Vidal-Quadras, tenga un móvil ideológico y apunta a la obra de un sicario, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Las Fuerzas de Seguridad siguen buscando a la persona que, sobre las 13.30 horas de este jueves, ha disparado en la cara al exdirigente del PP y de Vox junto a su casa en la madrileña calle de Núñez de Balboa.
Desde el primer momento, los investigadores han apuntado a un crimen por encargo cometido por un profesional y, de hecho, ha sido el grupo de Homicidios el que se ha encargado de las pesquisas.
El autor del disparo ha huido en una moto, con la cabeza cubierta por un casco negro. La Policía investiga si se trata de la misma moto que ha aparecido quemada en un paraje de Fuenlabrada, al sur de Madrid, horas después.
Vidal-Quadras, de 78 años, va a ser intervenido de una doble fractura de mandíbula, pero está estable y su vida no corre peligro. 
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Se investiga a otras seis personas por pertenencia a la organización criminal que ha cometido 39 estafas en 18 provincias españolas
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








