Jornada informativa organizada por la Diputación de Ávila
Cortada un tramo de la avenida de Portugal por mejora de saneamiento
En un sentido de circulación ya que se cortará al tráfico la avenida de Portugal desde la calle San Segundo hasta la calle Carlos Luis de Cuenca
Los trabajos de mejora que se están realizando en el entorno de la plaza de San Vicente cortarán desde este lunes un tramo de la avenida de Portugal en un sentido de la circulación.
El tramo en el que se va a trabajar, para realizar mejoras en la red de saneamiento y también en la pavimentación, será el comprendido entre la confluencia con la calle San Segundo y la calle Arturo Duperier.
Por ello y durante un periodo estimado de quince días, se cortará al tráfico la avenida de Portugal desde la calle San Segundo hasta la calle Carlos Luis de Cuenca.
Sí podrá circularse en sentido contrario, desde la avenida de Madrid y paseo Dos de Mayo hasta la zona de San Vicente.
Una vecina alerta del riesgo de contaminación por residuos situados a escasos metros del agua
lluvia marca la procesión, que continuó tras varios momentos de resguardo
Cientos de personas secundan la marcha bajo el lema 'Derechos, no trincheras'
La organización impulsa la inclusión sociolaboral con foco en mujeres, formación y alianzas empresariales








