La Junta de Castilla y León y la Diputación de Ávila han presentado sus planes de vialidad para este invierno
Explosión de color en la exposición 'Matices', de Gloria Pérez
Tiene lugar en El Episcopio hasta el 15 de noviembre
Hace exactamente dos años que Gloria Pérez Barroso expuso sus 'Entre sueños' en el Episcopio, una fecha que ha querido hoy recordar en la apertura de su segunda exposición en este espacio del Ayuntamiento de Ávila. En este caso, invitando a disfrutar del color con sus 'Matices'.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, ha inaugurado este viernes esta muestra que podrá verse hasta el 15 de noviembre y en la que, a través de una treintena de obras, la autora hace viajar al espectador por aquellos escenarios que se mantienen en su retina.
Desde espacios verdes a marismas, pasando por las calles de un pueblo, montañas vistas en sus viajes o el skyline de Nueva York realizado para soplar las velas de un cumpleaños, las escenas creadas por Gloria Pérez llaman la atención por su variada técnica y, sobre todo, por el color que impregna cada una de ellas.
La exposición puede verse de martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas; sábados y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, y domingos, de 12:00 a 14:00 horas. Los lunes permanece cerrada.
Con más de 5.300 espectadores, se consolida como un referente cultural en la ciudad
Contará con 60 piezas desde mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVI
Exposición de fotografías en blanco y negro que se completan con poemas
La UNED y la Diputación Provincial presentan un variado programa de 15 cursos para este verano en Ávila, Arenas De San Pedro, Cebreros y El Barco