Aqualia ha publicado los resultados de su III Barómetro de Conductas Sostenibles elaborado a partir de los datos extraídos del Sosteniblómetro
Nuevo convenio colectivo en AQUALIA para los próximos tres años
Firmado entre UGT-FICA y los representantes de la empresa en Ávila
Con una vigencia de tres años, en la jornada de este jueves se ha firmado el convenio que regulará las condiciones laborales de los trabajadores del centro de Aqualia en Ávila.
Desde UGT-FICA Ávila valoran "positivamente" el acuerdo alcanzado, un convenio en el que el sindicato destaca, en el aspecto económico, la revalorización de los salarios en un 10% durante los tres años de vigencia: Años 2023 (4 por ciento con carácter retroactivo a 1 de enero), 2024 (3 por ciento) y 2025 (3%).
Además, el nuevo convenio contempla una cláusula de revisión de IPC anual para garantizar el poder adquisitivo con un límite anual de un 1%.
En cuanto a los aspectos sociales, el convenio se adapta a los nuevos permisos de la ley de familia, aumentándose los días de permiso por ingreso de familiares, hospitalización o por causas de fuerza mayor, entre otros.
Se adoptarán medias especiales en las zonas más conflictivas
"Este curso político será recordado por la llegada de la ultraderecha al poder en el Ayuntamiento", critican los socialistas
También se adjudica la gestión turística de la Muralla y Superunda por casi un millón de euros
CCOO critica el "desprecio institucional" del Ayuntamiento de Ávila