Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Intenta estafar a la RFEF 460.000 euros haciéndose pasar por un directivo del Athletic de Bilbao
Piden tres años de cárcel para la acusada, que mandó un email a la Federación para que transfiriera esa cantidad por una factura de 'Liquidación Contrato Eurocopa'
La Fiscalía solicita 3 años de cárcel para una mujer que trató de estafar 460.242 euros a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haciéndose pasar por un directivo del Athletic de Bilbao, a la que considera cooperadora necesaria de un delito de estafa informática en grado de tentativa.
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a R.A.A.Y., quien, según el relato del Ministerio Público, obtuvo de forma "ilícita" los datos identificativos del exdirector del Athletic Club de Bilbao y se hizo pasar por él para intentar estafar a la Federación.
Así, el 27 de mayo de 2022 envió un correo electrónico al director de Seguridad de la RFEF para que transfiriera al equipo vasco la cantidad de 460.242,86 euros a una cuenta bancaria de la que ella era titular en concepto 'Liquidación Contrato Eurocopa 2020' y con el número de factura.
Ese mismo día, añade el escrito del fiscal, la RFEF realizó la transferencia a la cuenta de la acusada, que había abierto el 9 de mayo de 2022 y que cerró el 24 de junio de ese mismo año. El banco, sin embargo, logró bloquear la transferencia y la Real Federación Española de Fútbol recuperó todo el dinero.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años