En el kilómetro 8 de la autovía A-50, en sentido Ávila, a la altura de la localidad abulense de Cardeñosa
Un herido al volcar un turismo en la AV-500
En el kilómetro 13, a las afueras de Ávila
En la tarde de este martes, se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 13 de la AV-500, en Ávila, donde, un varón ha resultado herido y se encontraba inconsciente y atrapado en el interior el vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que enviaba una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.
Accidente a la altura 16 en la carretera de Burgohondo
La Policía encontró el bolso robado y sospecha que están implicados en más delitos similares
La Guardia Civil halló 53 gramos de droga y 460 euros en efectivo tras interceptar al conductor
Una mujer y un varón de 50 años han resultado heridos en la CL-505 y han necesitado asistencia sanitaria