El informe también destaca que las comidas preparadas y cocinas centrales concentran prácticamente uno de cada dos negocios del sector de productos alimentarios
Llegan los chubascos a Castilla y León a partir de este viernes
Descenso de las temperaturas diurnas, así como probabilidad de lluvia, por la entrada de un frente atlántico desde Galicia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes la entrada de un frente atlántico desde Galicia que dejará viento fuerte y lluvia persistente, que se extenderá por el Cantábrico y la meseta norte y las temperaturas caerán en esas zonas de forma notable, publica EFE.
Está previsto que este viernes los cielos estén nubosos o cubiertos en Galicia y oeste de Asturias, con precipitaciones moderadas ocasionalmente acompañadas de tormenta y localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia.
En el resto del área cantábrica y meseta norte aumentará progresivamente la nubosidad y serán probables las precipitaciones, sin descartar que se extiendan también, de forma más débil y dispersa, al Pirineo occidental, zonas de la meseta sur y al alto Ebro.
Las temperaturas diurnas bajarán en la mitad oeste peninsular, de forma localmente notable en Galicia y extremo oeste de ambas mesetas.
Castilla y León
Cielo poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia o chubascos que podrían ser localmente moderados.
Temperaturas mínimas en ligero aumento y máximas en descenso. Viento del suroeste con algunas rachas fuertes en zonas de montaña preferentemente, según las previsiones de la Aemet.
El programa Extensión Agraria Digital supera las 240 actividades en su primer año, con más de 375.000 visualizaciones y cerca de 1.400 participantes presenciales
Del Codex Calixtinus de la Universidad de Salamanca al Beato de Liébana y la Biblia de San Luis, un ejemplar espectacular del género de 'Biblias moralizadas'
La comunidad se mantiene entre las regiones más cumplidoras en plazos de pago, con más del 50% de facturas abonadas a tiempo








