El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
Llegan los chubascos a Castilla y León a partir de este viernes
Descenso de las temperaturas diurnas, así como probabilidad de lluvia, por la entrada de un frente atlántico desde Galicia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes la entrada de un frente atlántico desde Galicia que dejará viento fuerte y lluvia persistente, que se extenderá por el Cantábrico y la meseta norte y las temperaturas caerán en esas zonas de forma notable, publica EFE.
Está previsto que este viernes los cielos estén nubosos o cubiertos en Galicia y oeste de Asturias, con precipitaciones moderadas ocasionalmente acompañadas de tormenta y localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia.
En el resto del área cantábrica y meseta norte aumentará progresivamente la nubosidad y serán probables las precipitaciones, sin descartar que se extiendan también, de forma más débil y dispersa, al Pirineo occidental, zonas de la meseta sur y al alto Ebro.
Las temperaturas diurnas bajarán en la mitad oeste peninsular, de forma localmente notable en Galicia y extremo oeste de ambas mesetas.
Castilla y León
Cielo poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia o chubascos que podrían ser localmente moderados.
Temperaturas mínimas en ligero aumento y máximas en descenso. Viento del suroeste con algunas rachas fuertes en zonas de montaña preferentemente, según las previsiones de la Aemet.
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025
Afecta a Ávila este lunes y a Salamanca, Valladolid y Zamora, el martes