La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Buscan a dos encapuchados que intentaron robar en casa de Carmen Lomana
La empresaria y colaboradora de televisión se encontraba en el domicilio y los sorprendió antes de que pudieran sustraer objeto alguno
La Policía Nacional busca a dos personas que presuntamente intentaron robar en el domicilio en Madrid de la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana, quien sorprendió a los encapuchados y evitó que llegasen a sustraer ningún objeto.
Según ha informado El Mundo y confirmado a EFE fuentes policiales, el intento de robo tuvo lugar el domingo y esa misma tarde Lomana interpuso una denuncia.
En el momento en que los presuntos ladrones entraron, Lomana, de 75 años, se encontraba en el domicilio y los sorprendió antes de que llegasen a sustraer objeto alguno.
Las dos personas huyeron del lugar y están siendo buscados por agentes de la Policía Nacional, quienes investigan los hechos.
Antes del robo frustrado, la empresaria se encontraba en su casa preparándose para colaborar en el programa de La Sexta 'La Roca', al que no pudo asistir al tener que ir a interponer la denuncia correspondiente.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








