Fernandez Carriedo no señala fechas pero asegura que mantendrán los "buenos servicios a los ciudadanos"
El tiempo, a 9 de octubre: ligera bajada de temperaturas, con cielos poco nubosos
La Agencia Estatal de Meterología afirma de que a pesar de la bada, las temperaturas seguirán siendo muy altas
Las temperaturas bajarán mañana, 9 de octubre, ligeramente en la península, pero seguirán siendo muy altas para esta época del año, y en Canarias los termómetros volverán a registrar valores extraordinariamente altos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
En la mayor parte de la Península y Baleares seguirá predominando un tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados, y sólo se prevén algunos intervalos de nubes bajas matinales en los litorales de Galicia y Cantábrico, el área mediterránea y el interior del sureste peninsular, con posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado, y sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho.
Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso en la Península, que será algo más acusado en el Cantábrico, y el viento de componente este en el tercio sureste peninsular y Canarias, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho.
CASTILLA Y LEÓN
Según la Agencia Estatal de meterología, habrá cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el sur y alguna nubosidad de evolución dispersa en el Sistema Central. Temperaturas con ligeros cambios. Viento flojo variable, predominando del noreste.
Mañueco anuncia que podrán beneficiarse todos los alumnos que cumplan los requisitos, entre ellos estar empadronados en la Comunidad
El sindicato reclama a la Junta y a la Gerencia Regional de Salud que garanticen el cumplimiento de las obligaciones laborales de las empresas adjudicatarias
Las declaraciones patrimoniales de los miembros del Gobierno revelan quién acumula más ahorro, quién tiene más patrimonio inmobiliario y qué consejeros mantienen préstamos








