La prueba tendrá lugar el 15 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila, en la calle Casimiro Hernández, 7
Taller de cajas nido y ruta guiada, celebración Día Mundial de las Aves
Tendrá lugar el domingo 8 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Centro Medioambiental San Nicolás
El Día Mundial de las Aves se celebra este domingo 8 de octubre, de la mano del Ayuntamiento de Ávila, con un taller de construcción de cajas nido y una ruta guiada de observación.
Con el objetivo de difundir el vasto patrimonio natural y la presencia de distintas especies de aves existentes en el término abulense, el Centro Medioambiental San Nicolás ha organizado dos actividades divulgativas para darlo a conocer.
A partir de las 10:00 horas, en el centro, se realizará un taller de construcción de cajas nido para aves insectívoras en el que los asistentes conocerán la utilidad y características de estos elementos, así como a sus potenciales destinatarios.
A su término, se llevará a cabo una ruta guiada por el entorno del centro y la ribera del Adaja, con el fin de observar e identificar las aves que se pueden ver estos días. Los asistentes contarán con material óptico para la observación.
La actividad, de carácter gratuito, está abierta a todos los públicos (los menores deben ir acompañados), pero es necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a cmasannicolas@ayuntavila.com
Más de 16 centros participan en un concurso educativo impulsado por COAAT y la USAL
Actividades del Ayuntamiento de Ávila para conmemorar el Día Forestal Mundial
Barcelona acogerá esta feria internacional del 23 al 26 de marzo
La joven diseñadora abulense presenta tres propuestas en la colección colectiva de UDIT








