En Castilla y León con algo más de un centenar de vestigios
Veganzones escucha las propuestas de los trabajadores de Nissan
El consejero pretende establecer un canal de comunicación con los representantes de los trabajadores
El consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones, acompañado por el director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Fernando de la Parte, se reunió hoy con el comité de empresa de Nissan Ávila para escuchar sus propuestas de mejora en materia de seguridad y salud laboral en las instalaciones de la planta abulense.
Según informaron desde la Consejería de Industria, también pretenden establecer un canal de comunicación con los representantes de los trabajadores de cara a futuras propuestas que optimicen las condiciones laborales.
Con el objetivo de potenciar la cultura alimentaria local como motor de desarrollo rural
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila