El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Mercedes Milá vuelve a RTVE 33 años después con 'No sé de qué me hablas'
Un regreso con el género en el que empezó su carrera, la entrevista, y un formato que ahonda en el pasado reciente
La periodista Mercedes Milá regresa a RTVE con el programa 'No sé de qué me hablas', un formato de entrevistas que ahondará en nuestro pasado reciente mediante los testimonios y las experiencias de gente joven y en el que tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general.
Milá regresa al ente público con un programa propio 33 años después de su último proyecto en la cadena y lo hace con el género en el que empezó su carrera, la entrevista, y con un formato que ahonda en el pasado reciente.
En algunas ocasiones, según informa la Corporación, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas y en otras hablará con protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes entrevistó.
El público estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista para que sirvan de reflejo de la sociedad en la que vivimos y para que opinen al respecto.
El programa estará producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones, con quien Milá ha trabajado en sus últimos programas.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario