La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
Evacuan a un montañero herido al sufrir una caída en la garganta abulense de Bohoyo
El accidentado se hallaba en una zona a la que no resultaba posible acceder con vehículos por tierra
El equipo de rescate de la Junta auxilió este mediodía a un montañero de 55 años de edad que sufrió una caída en la garganta de Bohoyo (Ávila), en las inmediaciones del Alto de las Batallas.
La operación se puso en marcha minutos después de las 13 horas. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando del suceso y explicando que el herido se hallaba en una zona a la que no resulta posible acceder con vehículos por tierra. El 112 dio aviso de este rescate a la Guardia Civil y al centro coordinador de emergencias (CCE) de la Junta, desde el que se activa el helicóptero de salvamento, que salió hacia la zona con un equipo de rescate a bordo.
Tras localizar el lugar en el que se encontraba el herido, el equipo de rescate descendió a tierra con el uso de la grúa de que dispone el helicóptero para atender al herido, a quien se le colocó un vendaje y una férula de inmovilización. Una vez a bordo, la aeronave de rescate voló hasta El Barco de Ávila, donde una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias trasladó al paciente al centro de salud de la localidad para ser atendido.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula








