En este centro se realizan a diario en favor de una "movilidad segura y sostenible", como los patinetes eléctricos o las bicicletas eléctricas
Interrumpida la circulación entre Sanchidrián y Arévalo por el arrollamiento de un camión
Accidente en un paso a nivel con señalización horizontal y vertical en el trayecto Ávila-Medina del Campo
La circulación entre Sanchidrián y Arévalo, del trayecto Ávila-Medina del Campo, ha quedado interrumpida por el arrollamiento de un vehículo de carretera en un paso a nivel con señalización horizontal y vertical en la jornada de este miércoles.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso de este accidente, a las 16'01 horas de hoy, por la colisión entre un tren y un camión en el término municipal de la localidad abulense de Orbita.
Todos los servicios de emergencia han sido avisados para actuar en un accidente en el que no hay heridos personales.
Accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera CL-505 en la provincia de Ávila
La Policía Local ha denunciado a un vecino de la capital abulense de 50 años de edad por estos hechos
Lo robado alcanza un valor de 150.000 euros y los hechos afectaron a numerosos municipios de la provincia segoviana








