La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Detenido por eyacular sobre los coches de sus vecinas en el garaje de la comunidad
Se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres del inmueble
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños por eyacular sobre varios coches aparcados en el garaje del edificio donde también guarda su vehículo y que pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos.
El detenido, de origen español, eyaculaba en la puerta del conductor, lo que provocaba manchas corrosivas en la pintura, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de al menos cuatro mujeres de los daños causados en sus vehículos, aparcados en un garaje de la ciudad de València.
Tras múltiples pesquisas, los agentes identificaron a un hombre, usuario del garaje, como el presunto autor de los hechos, el cual, tras acceder al mismo y aparcar su vehículo, seleccionaba un coche estacionado.
Según han indicado las mismas fuentes, se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres del inmueble.
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños, y no se descarta que pueda haber más víctimas.
El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial. EFE
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








