El cuerpo ha sido encontrado en la zona de la playa del Somorrostro
Una mujer muerta y varios heridos tras caer un árbol sobre el público durante un concierto
Un árbol de gran porte se desplomó sobre el público sin que sepan todavía los motivos.
Una mujer ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas de diversa consideración tras desplomarse un árbol sobre el público que asistía a un concierto del Brujo Queimán y Andrea Pousa en la localidad pontevedresa de Mondariz-Balneario.
Así lo ha confirmado a Europa Press el regidor de este municipio, José Antonio Lorenzo, quien ha explicado que el concierto, en una zona ajardinada próxima al hotel balneario, estaba llegando a su fin, pasadas las 21,00 horas, cuando, por razones que se desconocen, un árbol de gran porte cayó sobre parte del público que presenciaba el espectáculo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Emergencias Sanitarias, Protección Civil, Bomberos de O Porriño y Bomberos de Ponteareas. José Antonio Lorenzo ha explicado que, cuando se montó el equipo de luces y sonidos para el evento, "nadie vio nada anormal" con respecto a ese árbol, que hiciera presagiar que estaba en mal estado, agrietado o con peligro de venirse abajo.
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"








