Fernando Martínez-Maíllo ha respondido así a las declaraciones del ministro de Justicia marroquí, Abdellatif Ouahbi
Arantxa Sánchez Vicario evitará la prisión tras alcanzar un acuerdo con las acusaciones
Tanto la Fiscalía como la acusación han rebajado de cuatro a dos años la petición de pena para la exdeportista
La extenista Arantxa Sánchez Vicario no entrará en prisión tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía y con la acusación particular del Banco de Luxemburgo por el que, como máximo, será condenada a dos años de prisión por urdir un plan junto a su exmarido Josep Santacana para evitar el pago de una deuda.
Tanto la Fiscalía como la acusación han rebajado de cuatro a dos años la petición de pena para la exdeportista en la cuarta sesión del juicio celebrada este viernes en el Juzgado Penal 25 de Barcelona.
El letrado de la defensa de Sánchez Vicario ha aceptado la pena de dos años que le solicitan las dos acusaciones y ha pedido la suspensión del ingreso en prisión en caso de que finalmente sea condenada, algo a lo que la Fiscalía y el banco no se han opuesto.
En el caso de Santacana, tanto la Fiscalía como la acusación particular ejercida por el banco mantienen la petición de cuatro años de cárcel. FUENTE: EFE
La franja de totalidad ha entrado por Galicia y se ha despedido en Formentera tras regalar un espectáculo visual imborrable a lo largo de toda la geografía española
El ministro asegura que la posición de Italia responde a un posible "interés partidista"
El riesgo de incendios será muy alto o extremo en varias zonas de España durante el eclipse total de Sol de este miércoles








