El expresidente lamenta "la entrega del socialismo al secesionismo a cambio de mantener el poder" y alerta del riesgo de "la continuidad de España como nación"
Barcones acusa al PP de "incoherencia" por la convocatoria de protestas contra la amnistía
La delegada del Gobierno en Castilla y León asegura que a la Constitución "hay que respetarla cada día" y le manda un mensaje al PP: "deberían hacérselo mirar"
La vicesecretaria del PSOE en Castilla y León y delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones ha acusado al Partido Popular de "incoherencia" por el acto de protesta convocado en Madrid contra la amnistía los días 23 y 24 de septiembre y previo a los plenos de investidura de Alberto Núñez Feijóo.
"No sé cómo pueden interpretar los españoles que alguien que se presenta a la investidura esté convocando manifestaciones en contra, creo que hay mucha incoherencia", ha asegurado durante su visita a Salamanca para dar a conocer a los estudiantes de la USAL el Bono Cultural Joven.
En este sentido, ha defendido la Constitución y ha pedido "respeto". "Creo que a la Constitución hay que respetarla cada día con cada acción que se hace y no sé si el Partido Popular está en esa senda. En cualquier caso, yo creo que deberían hacérselo mirar", ha concluido.
Fernandez Carriedo no señala fechas pero asegura que mantendrán los "buenos servicios a los ciudadanos"
Mañueco anuncia que podrán beneficiarse todos los alumnos que cumplan los requisitos, entre ellos estar empadronados en la Comunidad
El sindicato reclama a la Junta y a la Gerencia Regional de Salud que garanticen el cumplimiento de las obligaciones laborales de las empresas adjudicatarias
Las declaraciones patrimoniales de los miembros del Gobierno revelan quién acumula más ahorro, quién tiene más patrimonio inmobiliario y qué consejeros mantienen préstamos








