El Club de Atletismo Ecosport considera el cuidado del medio ambiente como uno de los objetivos para alcanzar el éxito
La UCAV imparte un curso de Inteligencia Artificial a una universidad de Perú
Dirigido a docentes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha comenzado a impartir un curso práctico de capacitación en Inteligencia Artificial y Machine Learning con Python dirigido a docentes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú).
El curso práctico 'Inteligencia Artificial y el Machine Learning con Python' supone una exploración exhaustiva y aplicada de las áreas en rápido crecimiento de la Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) impartido en un formato virtual por los profesores Francy Diomar Rodríguez y Francisco Astudillo, especialistas del Grado en Ingeniería Informática de la UCAV.
Con un enfoque pragmático y centrado en proyectos, este programa formativo se ha diseñado desde la UCAV para profundizar durante 15 semanas en la comprensión de la IA y el ML, preparando a los alumnos para participar efectivamente en la era tecnológica en constante evolución. El alumno desarrollará habilidades críticas para la aplicación efectiva de la inteligencia artificial y el machine learning, incluyendo preprocesamiento de datos, selección de características y algoritmos, y entrenamiento y evaluación de modelos.
El reconocimiento a nivel internacional que tiene la Universidad Católica de Ávila, tanto a nivel académico como de investigación, está favoreciendo que la institución pueda ofrecer acciones formativas específicas a diferentes instituciones universitarias. Un ejemplo claro de estas acciones formativas es este curso de inteligencia artificial y machine learning que está impartiendo la UCAV en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú).
La universidad abulense ha culminado con éxito su ciclo formativo Emprende Lean Start Up
Expertas de distintos ámbitos debaten sobre liderazgo femenino, conciliación y retos pendientes
En las III Jornadas de Orientación Laboral de las Fuerzas Armadas
Dos nuevos cursos refuerzan la formación para mayores de 55 años hasta junio








