El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Pogba da positivo en un control antidoping
Diarios como 'La Gazzeta dello Sport' indican que si se confirma, el jugador podría enfrentarse a una sanción máxima de cuatro años de descalificación
El jugador francés Paul Pogba ha dado positivo en un test antidopaje. La prueba se le realizó tras un partido del Juventus de Turín contra el Udinese (Primera División).
Según informan medios locales italianos, la sustancia que se le habría detectado al centrocampista sería testosterona (no ha trascendido aún una confirmación oficial). El test fue realizado tras el encuentro del 20 de agosto en el que Pogba estuvo en el banquillo. Sin embargo, el futbolista francés deberá someterse todavía a un análisis para verificar la presencia de esta sustancia.
El diario 'La Gazzeta dello Sport' indica que en caso de que este hecho se confirme el jugador podría enfrentarse a una sanción máxima de cuatro años de descalificación.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada