El hasta ahora secretario de Organización del PSOE hizo efectiva su baja en la formación y entregó su acta de diputado este mismo lunes
Sánchez da positivo por Covid y se pierde la cumbre del G-20
Confirma que está "bien" y que los ministros de Asuntos Económicos y Exteriores representarán a España en el encuentro en la India
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado positivo por Covid y no viajará a la cumbre del G-20 en la India.
El propio Sánchez ha confirmado en sus redes sociales que "esta tarde he dado positivo en COVID y no podré viajar a Nueva Delhi para asistir a la Cumbre del G-20".
Añade que "me encuentro bien" y que "España estará magníficamente representada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y el ministro de Exteriores, UE y Cooperación".
La ley de movilidad sostenible blindará todas las paradas actuales y reformará el sistema concesional para hacerlo más eficiente
Un fenómeno eléctrico anómalo, una mala respuesta de centrales previstas y decisiones técnicas insuficientes provocaron el colapso
El presidente del Gobierno fija el 9 de julio como fecha para acudir al Congreso, mientras PP, PNV, ERC y otros grupos reclaman explicaciones "cuanto antes"