El conjunto azulgrana decide el partido en apenas un cuarto de hora y espera rival del derbi madrileño
Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España
Pone fin a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino semanas después de ganar el Mundial
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a Jorge Vilda su destitución como técnico absoluto femenino, y se convierte así en el primer gran daminifacado del 'caso Rubiales' aunque sobre su figura previamente ya había habido cierta controversia.
El madrileño, de 42 años, pone fin de esta forma a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino, al que llegó en 2015 en sustitución de Ignacio Quereda y se marcha semanas después de ganar el Mundial de fútbol.
La actual Junta de la RFEF con Pedro Rocha a la cabeza ha decidido dar por finalizada la vinculación de Vilda con la selección femenina tras la inhabilitación de Rubiales que en su polémica comparecencia tras el Mundial llegó a ofrecerle la renovación por cuatro años y una subida de sueldo hasta el medio millón de euros. Así se lo ha hecho saber durante una reunión mantenido durante la mañana que se ha filtrado a los medios nacionales antes de que la nota oficial de la RFEF se haga pública.
Por su parte, el Atlético de Madrid jugará en Riazor, donde se cruzará con el Deportivo de La Coruña en uno de los duelos más atractivos de los octavos coperos
El equipo de Hansi Flick, líder de LaLiga y en racha, arranca la defensa del título ante un Athletic irregular pero con su once de gala en la primera semifinal
El delantero del Real Madrid no ha entrenado y se queda fuera de la expedición a Arabia Saudí








