Un penalti en el minuto 100 decide un derbi áspero en el Bernabéu (2-1), con Vinícius como gran agitador, Courtois decisivo y muchas dudas aún en el juego blanco
Vox tacha el 'caso Rubiales' de "cacería política" para "tapar el fracaso" de la ley del 'Sí es sí'
La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica
Vox rechaza el "comportamiento grosero" de Luis Rubiales en la entrega de premios de la final del mundial femenino, actitud que considera "incompatible" con estar al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero denuncia su "cacería política y mediática".
"Con sentido común se puede distinguir lo que es una grosería o mala educación de lo que es un delito. Y nosotros sabemos distinguirlo", ha subrayado esta formación.
La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica generada a raíz del comportamiento del ahora suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol con la jugadora Jenni Hermoso, así como sus gestos en el palco del estadio.
Vox asegura que Rubiales no ha estado a la altura del cargo que ocupaba, pero sostiene que esta polémica ha sido "generada por el Gobierno de Sánchez y sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas en los que está sumida España".
El murciano se impone a Novak Djokovic en la final y se convierte en el noveno tenista de la historia en ganar los cuatro 'top'
El conjunto de Hansi Flick se impuso con claridad en el Martínez Valero (1-3) y mantiene el pulso por la cabeza de la clasificación
Levante y Atlético de Madrid firman un 0-0 marcado por un duro choque de cabezas y varias lesiones








