Gracias al servicio Activa Crecimiento de CEOE Ávila
Abierta al tráfico de nuevo la avenida de Portugal
Después de unas obras de renovación y mejora de redes de suministro que han durado un mes
La avenida de Portugal, una de las calles con más afluencia de la ciudad, queda desde este miércoles abierta al tráfico tras un mes en el que ha estado cortada por obras de renovación y mejora de las redes de suministro.
Ya son las segundas obras que realiza el Ayuntamiento de Ávila en el transcurso de pocos meses en el mismo tramo, ya que la primera vez que se cortó la avenida fue el pasado 22 de marzo, que cortó el tramo comprendido entre las confluencias con paseo Dos de Mayo y avenida de Madrid.
Esa primera vez, los cortes de tráfico fueron por con motivo de las obras para la instalación de la red de calor durante un periodo de cuatro semanas.
Esta segunda vez, el Ayuntamiento volvió a cortar el pasado 31 de julio la avenida de Portugal entre los tramos comprendidos entre las confluencias con la avenida de Madrid y el paseo Dos de Mayo, esta vez para realizar trabajos de sustitución de las redes de abastecimiento de agua.
El sindicato advierte del contexto político y económico y pide mejoras laborales
El delegado territorial ha recibido a la Enfermera del Año en Ávila
La nueva campaña comercial contará con 80.000 euros para impulsar ventas
La Junta de Gobierno aprueba ayudas, actuaciones culturales y mejoras en infraestructuras








