El bético estaría de baja un mes, aproximadamente, por lo que se perdería los encuentros ante Rayo, FC Barcelona, Cádiz y Granada
La web del Real Madrid, la página de clubes de fútbol más visitada del mundo
Consigue casi 9 millones de visitas al mes y revalida este 'titulo' por séptimo año consecutivo
La página web del Real Madrid alcanzó por séptimo año consecutivo el mayor número de visitas de todos los clubes de fútbol del mundo, según anunció la entidad deportiva este martes en un comunicado oficial.
Con una media de 8,9 millones de visitas al mes, que se concentra principalmente en el grupo de edad entre 18 y 34 años y dispositivos móviles, el club "cerró la temporada batiendo su récord histórico, con 66,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un 38% más que la pasada campaña", añadieron.
Con el objetivo de expandir sus contenidos internacionalmente, la página web dispone de versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, japonés, chino, hindi y árabe.
El brasileño firma un doblete ante el Espanyol y mantiene con vida al Real Madrid en la lucha por LaLiga
Disputará su séptima final de la Liga de Campeones ante el OL Lyonnes de Jonatan Giráldez
Su primer título en la capital pasando por encima de Alexander Zverev y firmando una racha histórica de dominio absoluto en el circuito ATP
Gana por primera vez el Tour de Romandía tras dominar con autoridad y sumar su victoria número 116 como profesional








