Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Un Policía Nacional vecino del inmueble herido al entrar a rescatar al inquilino del tercero
El agente escuchó la explosión y actuó de inmediato accediendo al piso afectado por la explosión en Parquesol
La actuación de un agente de la Policía Nacional, vecino del edificio de Parquesol que sufrió la explosión de gas, resultó determinante para rescatar al principal afectado en la deflagración.
El Policia escuchó la fuerte explosión y actuó de inmediato para ayudar en el piso más dañado. Su intervención fue decisiva, ya que la persona rescatada es la mayor afectada de este suceso, al presentar quemaduras de carácter grave que han forzado su traslado al hospital Río Hortega.
Los otros siete heridos, entre ellos el Policía Nacional vecino del inmueble, sufren los efectos de la inhalación del gas que ha producido la fuerte explosión. Además del tercer piso, se han visto afectados el cuarto y el quinto, pero el edificio no presenta riesgos en cuanto a su estructura, según ha podido conocer TRIBUNA VALLADOLID.
Los vecinos del edificio están siendo desalojados para facilitar los trabajos en el inmueble.
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas








