Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Atropellado un oso joven en la AP-66, en la provincia de León
La Junta ha informado de la muerte de un ejemplar joven de oso partIdo a la altura de la AP-66
A primera hora de la mañana de este lunes, 28 de agosto, han sido localizados los restos de un ejemplar joven de oso pardo atropellado a la altura del PK 111,200, en el término municipal de Soto y Amío, sentido Asturias ,a la altura de la localidad de Canales-La Magdalena, en la provincia de León, según ha informado la Junta de Castilla y León.
Tras el aviso recibido por la Guardia Civil a las 10:28 horas, personal técnico de la Junta de Castilla y León, junto con agentes medioambientales y agentes del SEPRONA de la Guardia Civil, han procedido a la recogida del ejemplar para su traslado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la Junta en Valladolid para la realización de la correspondiente necropsia.
Por parte de la Junta se procederá a dar traslado formal al titular de la autopista para la revisión y reparación, en su caso, de los vallados y cerramientos perimetrales de la vía, tanto para la seguridad de los usuarios como para evitar nuevos atropellos de fauna, en particular de oso pardo, en una zona de especial importancia para la conectividad de las dos subpoblaciones -oriental y occidental-, como es la zona de corredor interpoblacional.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador