Los agentes identificaron a tres hombres, de 21, 23 y 46 años
Agreden a unos agentes de la Policía Local después de intentar usar una tarjeta de crédito robada
Los autores, una pareja de 22 y 23 años, fueron detenidos por un presunto delito de atentado contra la autoridad
Los agentes de la Policía Local junto con la Policía Nacional acudieron este domingo a un bar de la capital palentina a las 17.00 horas situado en la calle La Bondad. La llamada que recibieron alertaba de que una pareja estaba intentando pagar con una tarjeta de crédito que habían hurtado previamente a una mujer.
Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos por una mujer de 23 años y un hombre de 22. Como consecuencia, ambos fueron detenidos por una presunta infracción de atentado contra la autoridad.
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador