Los agentes identificaron a tres hombres, de 21, 23 y 46 años
Agreden a unos agentes de la Policía Local después de intentar usar una tarjeta de crédito robada
Los autores, una pareja de 22 y 23 años, fueron detenidos por un presunto delito de atentado contra la autoridad
Los agentes de la Policía Local junto con la Policía Nacional acudieron este domingo a un bar de la capital palentina a las 17.00 horas situado en la calle La Bondad. La llamada que recibieron alertaba de que una pareja estaba intentando pagar con una tarjeta de crédito que habían hurtado previamente a una mujer.
Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos por una mujer de 23 años y un hombre de 22. Como consecuencia, ambos fueron detenidos por una presunta infracción de atentado contra la autoridad.
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"








