En la madrugada de hoy lunes rompió la ventanilla de un coche con una baldosa y sustrajo dos mochilas
Unos encapuchados asaltan la casa de la cantante María del Monte con ella dentro
El grupo estaba formado por al menos cinco personas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el asalto del que ha sido objeto la casa de la cantante María del Monte, en la localidad de Gines (Sevilla), con ella en su interior, a manos de unos encapuchados, recoge EFE.
Según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes cuando la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, se encontraban en ella, sin que hayan trascendido por el momento más datos sobre lo sucedido.
Los agentes de la Policía Judicial ya han realizado una primera inspección ocular en el domicilio con el objetivo de encontrar algún indicio que permita identificar a los autores de este asalto, por el que hasta ahora no hay detenidos, y también se ha tomado declaración a las víctimas.
De los asaltantes se sabe, según ha avanzado el Diario de Sevilla, que "eran un grupo formado por al menos cinco personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido".
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos