Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
Dimite Montserrat Lluis, directora de Coordinación e Interacción Social de la Junta
La directora de Coordinación e Interacción Social cesa a petición propia, como ha avanzado el portavoz de la Junta
La directora de Comunicación e Interacción Social de la Junta de Castilla y León, Montserrat Lluis Serret, ha dimitido a petición propia, ha anunciado este lunes el portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.
El consejero, Carlos Fernández Carriedo, ha informado de la dimisión en la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Consejo de Gobierno autonómico, primera que se celebra tras el descanso estival.
Carriedo ha agradecido el trabajo desempeñado por Montserrat Lluis y le ha deseado suerte en las nuevas tareas que desarrolle.
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025