Se disputará el próximo domingo en Sidney, ante la ganadora de la otra semifinal, mañana, entre Inglaterra y Australia.
El beso que Rubiales dio a Hermoso y a ella no le gustó
Este momento se ha hecho viral en redes sociales e incluso se ha llegado a comparar con el de Casillas a Carbonero, aunque poco tiene que ver
La imagen del beso entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas de la Copa del Mundo a la selección española se hizo viral en las redes sociales este domingo.
Mientras toda España celebraba el primer título de la selección femenina, las futbolistas pasaban a recoger la medalla en el Accor Stadium de Sídney, y la imagen que se hizo más popular fue el beso de Rubiales a Hermoso, transmitido por TVE y compartido rápidamente en las redes. En este sentido, muchos han comparado el beso entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero cuando esta entrevistó al cancerbero después de haber ganado a Holanda en Sudáfrica, aunque es evidente que poco tienen que ver.
"Eh, no me ha gustado. (?) ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!", ha dicho Hermoso en el vestuario, en unas palabras emitidas en directo a través de Instagram.
Por otro lado, Rubiales ha anunciado en el vestuario que regala un viaje a Ibiza a toda la plantilla, un momento que fue emitido en un directo de Instagram de Salma Paralluelo.
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada