El canario Santi Aldama repite con Memphis, mientras Hugo González debuta en Boston y Eli Ndiaye firma un contrato dual con Atlanta
"¡Olga de mi vida!": Las mejores imágenes del día en que España confirma que tiene estrella
"¡Olga de mi vida!", como sucediera en 2010 en Sudáfrica con el de Iniesta, también un gol le dio a la selección femenina de fútbol su primer título mundial. España ya tiene una estrella sobre su escudo, un logro histórico gracias al tanto marcado en el primer tiempo de la final ante Inglaterra, claramente dominada por la selección de Vilda que debió de ganar con una ventaja mucho más clara.
Un gol de Olga Carmona, la goleadora que certificó el pase a la final del Mundial, en el primer tiempo encarriló el partido, aportó la tranquilidad necesaria para una España que jugó desde el minuto 1 convencida de la victoria.
De hecho tuvo ocasiones clarísimas para lograrlo durante los 90 minutos y sobre todo un penalti a favor a veinte del final que Jenni Hermoso no pudo transformar. Pero era el día de España y eso no descompuso al equipo ni tampoco los trece minutos de prolongación que tuvo el partido.
Un día para la historia que merece ser recordado en imágenes.
Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.