En la localidad abulense de Narros del Castillo el 17 de agosto
El Barrio de San Esteban celebra la fiesta del Consuelo
Día grande de las fiestas de este barrio abulense que tras las procesiones celebrará una subasta de regalos y una obra teatral
Los vecinos del Barrio de San Esteban, en la capital abulense, celebran este martes 15 de agosto el día grande de sus fiestas en torno a la Virgen del Consuelo.
Tras la procesión de las antorchas, el pasado jueves, y la tradicional ofrenda floral, al dia siguiente, el programa de fiestas ha incluido una ronda a la Virgen, un concurso de tortillas, discoteca móvil, la Fiesta de la Jarra o la actuación del grupo musical Callearte, entre otras actividades.
La celebración llega a su punto álgido este martes, día de la Asunción de la Virgen, que ha comenzado con misa a las 9.30 horas seguida de la procesión que ha llevado a Nuestra Señora del Consuelo, a hombros de los cofrades, por las calles del centro de la capital abulense.
La procesión de regreso de la Virgen saldrá a las 17 horas de la iglesia de San Juan y a partir de las 18 horas habrá subasta de regalos. Durante toda la tarde se podrá acceder al templo para visitar a Nuestra Señora del Consuelo.
La jornada se completará con la representación de la obra teatral 'Toc, toc', que estará a cargo del grupo Jufran y que tendrá lugar a partir de las 23 horas.
Lesionado en un tobillo al resbalar con una piedra, tuvo que ser extraído de la zona con una grúa con triángulo de evacuación
En los hospitales de Castilla y León comienza a haber problemas en hasta 17 especialidades
La Secretaría de Estado de Migraciones constata que los grupos con más peso proceden de Rumanía, Bulgaria y Marruecos, que representan más de la mitad del colectivo
Los estudiantes completarán su formación en distintos servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila junto a profesionales sanitarios
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad








