Vázquez defiende que las peonadas para agilizar la atención, con un presupuesto para Primaria de dos millones y siete para Especializada, está dando frutos
JJ Vaquero despide el Festival del Humor
El humorista actuará este jueves a las 21 horas en el Teatro Santo Tomás
La segunda edición del Festival del humor en el Teatro Santo Tomás finaliza este jueves, 17 de agosto, con la última de las cinco actuaciones previstas para este año: la del gran JJ Vaquero.
Este vallisoletano se posiciona como uno de los humoristas más prolíficos y respetados de nuestro país, lo cual nace de una carrera espectacular con sabor propio. En este último monólogo, que empezará las 21 horas, nos encontraremos sobre el escenario del Teatro Santo Tomás a un cómico sin pelos en la lengua, tan desternillante como rudo.
Durante su show abordará aspectos cotidianos de su día a día, lo que nos permitirá conectar con él a un nivel real y, desde ahí, reír a carcajadas con el acertado humor de este genio.
Las entradas para la actuación de JJ Vaquero continúan a la venta, desde 15 euros, en la web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. También podrán adquirirse, en función de su disponibilidad, el propio jueves, desde una hora antes del comienzo.
El Ayuntamiento presenta 'El mar se incendiaba en oro', una muestra que se puede visitar en el Episcopio
El delegado José Francisco Hernández Herrero se reúne con la junta directiva de la Junta de Semana Santa
La capital abulense acoge la última parada de la ruta del 6 al 16 de noviembre antes de la gran final
Se proyectarán seis películas a los largo de los meses de novimebre y diciembre








