Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Una fallecida y tres heridos tras chocar su coche contra un cartel en el término segoviano de Tabladillo
Un herido ha sido trasladado al Río Hortega y dos al hospital de Segovia
A las 17:35 horas de este sábado se recibía una llamada en el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León que avisaba de un turismo que ha colisionado contra un cartel en el kilómetro 23 de la carretera CL-605, a la altura de Tabladillo, perteneciente al municipio de Santa María la Real de Nieva.
Indicaban que en el vehículo hay cinco personas, entre ellas tres menores, y que dos de ellas se encuentran atrapadas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaba, dos ambulancias soporte vital básico, una Unidad Medicalizada de Emergencias, un helicóptero medicalizado y en el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Nava de la Asunción.
En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de una mujer adulta, y trasladaron a tres heridos: uno en helicóptero medicalizado al hospital Río Hortega de Valladolid, y otros dos al hospital de Segovia, uno en UVI móvil y otro en ambulancia soporte vital básico.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








