El sindicato defiende que el portero no está obligado a compartir datos de salud, mientras LaLiga insiste en que es imprescindible que el jugador consienta
Xabi Alonso se quedará en Alemania al menos hasta 2026
El Bayer Leverkusen ha acordado prorrogar por dos años el contrato del entrenador español
El Bayer Leverkusen ha acordado con Xabi Alonso prorrogar por dos años el contrato del entrenador español, hasta el 30 de junio de 2026, según informó el club renano en un comunicado.
"Estoy muy agradecido por la confianza que el Bayer 04 tiene en mí", declaró Alonso, que se comprometió a seguir trabajando con "determinación".
"El hecho de que pensemos en la misma idea y en la dirección en cuanto a orientación deportiva, genera mucha cercanía y confianza entre la directiva y yo. Esta es una base muy buena para el trabajo diario y otra razón por la que disfruto de estar aquí con mi cuerpo técnico", agregó.
Alonso destacó también que ve de forma "positiva" la última temporada, en la que llevó al club a las semifinales de la Liga Europa y al sexto lugar en la clasificación de la Bundesliga, pero afirmó que, a pesar de ello, quiere "más".
Por su parte, Werner Wenning, el presidente del comité de accionistas, subrayó que el español contribuyó a "estabilizar al equipo en una etapa complicada" y calificó la prórroga de su contrato como "una gran señal".
El director general deportivo, Simon Rolfes, afirmó haber estado convencido desde el principio de la "competencia" de Alonso, cuando este asumió el puesto en octubre del año pasado, en un fichaje que generó según dijo "escepticismo" en algunos.
"Juntos superamos los obstáculos y volvimos a crear los mejores escenarios para el Bayer 04", se congratuló.
El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis