Tuvo lugar una observación astronómica en el nuevo mirador astronómico de la localidad
Cebreros se va de ronda
Tradicional Concierto de Verano de la Ronda en la localidad cebrereña
El Cabildo de Cebreros ha sido el escenario del tradicional Concierto de Verano de la Ronda.
El numeroso público asistente pudo disfrutar de un repertorio muy variado. En la primera parte del concierto interpretaron Carrascosa, Días de Albahaca, Envidia, La Campanera, Amor de Hombre, El Guitarrico, Derroche, La Zarzamora y Luz de Luna.
En la segunda parte interpretaron Gallito, Mirando al Mar, Killing Me Softly, Isa de Candidito, No te Vayas de Navarra, Las Espigadoras, Muñequita Linda y En Tierra Extraña. Como no podía ser de otra manera, el concierto terminó con la Jota de Cebreros.
Un extraordinario concierto de la Ronda de Cebreros en el que además participaron los nuevos componentes del grupo, que ha contado con varias incorporaciones y que actualmente está compuesto por 17 personas.
La muestra, abierta en la antigua cárcel hasta el 24 de agosto, reivindica la libertad del ser humano
La conferencia será el 21 de agosto, impartida por el profesor Fernando Romera Galán, dentro del Ciclo 2025 de la Institución Gran Duque de Alba
En la decimoquinta edición de la Feria de Navalosa
Conferencia de Muñoz Quirós el próximo martes 19 de agosto