El club encarnado tiene nueva sede en la ciudad amurallada
Fay, nuevo central para el DiocesÁvila UCAV
Faysel Hinojosa, es un central de 19 años que regresa al club tras un periplo de un año en la UD La Cruz Villanovense División de Honor
El CD Colegios Diocesanos hace oficial el regreso del central de 19 años Faysel Hinojosa, conocido futbolísticamente como 'Fay'.
Tras su paso la pasada campaña por la UD La Cruz Villanovense División de Honor, 'Fay' es un central con una "gran proyección" que, pese a su corta edad, ya disputó varios partidos en la anterior etapa del equipo en 3RFEF, siendo él juvenil de segundo año.
Altas y bajas
'Fay' se une así al capítulo de altas y bajas del Colegios Diocesanos, que ya ha anunciado las incorporaciones de Guillle Velayos, Víctor Manuel Pascual 'Choflas', Ibrahim El Guenaoui, Miguel Muñoz, Juan Camilo, Loti y 'Pérez', así como las renovaciones de Ángel Encinar, Fer, Mayorga, Josito, Nacho, Chris, Mario Velayos, Jorge R., Sergio Nogal, Pitu y César Robles y la promoción de Diego Velayos y Docar desde el equipo juvenil.
Respecto al curso pasado, Mini Super, Oli, Marcos, Aruna, Abdoul y Pablo Negro han sido bajas en el primer equipo del club amarillo de cara a la próxima temporada.
La Peña Cicloturista Amigos de Santiago de Ávila comienza este sábado su XXXVII Ciclomarcha a Santiago de Compostela
Alberto Jiménez Bermejo y Jorge Gutiérrez Cabrero han sido presentados como técnico y segundo entrenador del primer equipo del Óbila Club de Basket
Los socialistas plantean aprovechar las obras del nuevo campo de fútbol para mejorar unas instalaciones que consideran deterioradas y atender una demanda histórica de clubes y usuarios
Las gimnastas y sus familias han sido recibidas en la Diputación de Ávila








