16/06/2025
Correos solicita a la Junta Electoral Central que se amplíe el plazo para depositar el voto por correo
Se solicita una ampliación hasta el 21 de julio a las 14:00 h.
Lectura estimada: 1 min.
Según ha informado Correos a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, se ha solicitado a la Junta Electoral Central que el plazo para el depósito del voto por correo para las Elecciones Generales se amplíe hasta el viernes, 21 de julio, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España y, como máximo, hasta las 14:00 horas.
El motivo es el de "facilitar la gestión de las reexpediciones de las documentaciones electorales a las personas que indicaron en su solicitud una dirección de entrega y luego han pedido recibir su documentación electoral en otra dirección".
Cabe recordar que a lo largo del día de hoy, 20 de julio, Correos abrirá un total de 654 oficinas hasta las 22:00 horas en toda España. Asimismo, las demás oficinas de la red mantendrán la ampliación de horarios que se viene aplicando desde el 13 de julio.
Últimas noticias de esta sección
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate
El comentario llega en un momento de creciente presión sobre el PSOE
Los estudios apuntan que para el año 2050 la mitad de la población tendrá alguna alergia
Lo más visto
Nuevo golpe al narcotráfico en La Moraña
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
La Junta implantará el nuevo Sistema de Emergencias en el primer semestre de 2026
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
Últimas noticias
El PSOE expulsa al exministro José Luis Ábalos
MOVITO, nuevo centro de Terapia Ocupacional e Integración Sensorial en Ávila
Mañueco insiste en que Sánchez debe dimitir y convocar elecciones
De la ozonoterapia a los bulos sobre el covid, los "disparates" diarios que combaten los médicos de familia
Unicaja y Zenon firman una alianza estratégica para ofrecer soluciones de financiación a empresas a través de deuda privada
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 7/21/2023 - 2:50:21 AM
No había hecho falta todo esto si las elecciones fuesen otro mes, y no cuando menos gente va a poder participar. Muy 'democrático'
0
usuario anonimo 7/20/2023 - 6:32:40 PM
Esto no había hecho falta si el que todos sabemos no hubiese convocado las elecciones cuando las ha convocado, y por lo que las ha convocado
0
usuario anonimo 7/20/2023 - 6:08:30 PM
La baja participación beneficia a SANCHEZ, que ya intentó ser presidente con sólo 90 diputados en el 2016 (y de hecho ahora mismo lo es con sólo 120 diputados). Por eso ha convocado elecciones generales, por primera vez en democracia, en plenas vacaciones de verano, buscando una baja participación porque es la última bala que le quedaba tras perder estrepitosamente las municipales en Mayo.
0